Inicio

domingo, 13 de septiembre de 2009

Suerte

Por encima del talento están los valores comunes: disciplina, amor, buena suerte, pero, sobre todo, tenacidad. Henry F. Amiel (1821-1881) Escritor suizo


"Aquel que dijo más vale tener suerte que talento conocía la esencia de la vida. La gente tiene miedo a reconocer que gran parte de la vida depende de la suerte. Asusta pensar cuantas cosas se escapan a nuestro control. En un partido hay momentos en el que la pelota golpea el borde de la red y durante una fracción de segundo puede seguir hacia adelante o caer hacia atrás. Con un poco de suerte sigue hacia adelante y ganas; ¡o no lo hace ! y pierdes…






"Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento." Jacinto Benavente .


2 comentarios:

  1. Suerte para el que tira, mala suerte para el que recibe... la suerte nunca sonríe a todos. Para que te toque el gordo, otros muchos deben jugar y perder. Ahora bien, lo imprescindible es jugar.

    ResponderEliminar
  2. Se me borró mi comentario inicial, pero insisto aunque pueda salir repetido. Pienso que la suerte es primordial.Hay que tener suerte hasta para nacer. Después, si encima se tiene talento...¡fenomenal! ¿o no?

    ResponderEliminar