Inicio

miércoles, 28 de diciembre de 2011

sábado, 3 de diciembre de 2011

Sobre el puente de diciembre de 2011. Semana improductiva???


Hay personas que piensan que la próxima semana será una semana improductiva. Muchas personas tendrán que trabajar otras tendrán que quedarse en casa irremediablemente. Aunque algunos creen que si solo se piensa en vacaciones o simplemente perrear en el sofá, algunas personas merecerán una vida mediocre que llevan… No será que la vida no es justa y la gente no tiene lo que se merece ¿Por qué un parado se merece estar en paro??? ¿Un niño que pasa hambre,  se merece pasar hambre??? Lamentablemente muchos niños este año no van a tener LAS NAVIDADES   que se merecen,  ni los Reyes que querrían.
En nada hemos contribuidos muchos a esta crisis y nos toca arrimar el hombro. El que pueda disfrutar del puente e irse de vacaciones que lo haga, el que tenga la fortuna de trabajar que trabaje, y el que este en el paro que "rece" que pintan bastos y no sabemos lo que nos viene a continuación.
La miseria solo engendra miseria…está claro que el consumo se debería activar…la próxima semana es una buena semana para gastar en vacaciones, desde luego quien pueda hacerlo…si no es productiva al menos que pueda ser rentable para otros..... porque dará de comer a los hosteleros, bares, camareros  y demás del sector ocio que también tienen derecho. A mí me tocará currar y doy gracias a Dios por ello.