Inicio

viernes, 19 de junio de 2009

Alguien dijo que el capitalismo tiene alma de corcho y sale a flote en cualquier situación. Muchas veces, se ha vaticinado su defunción. Pero el resultado ha sido siempre el mismo: el muerto ha sido otro y el capitalismo ha asistido al funeral vistiendo sus mejores galas. Distintas galas cada vez, eso sí; su capacidad para adaptarse a la realidad cambiante parece infinita.
Pero, el sector financiero está hipertrofiado. ¿Saldremos a flote esta vez???? La política de café para todos, no va a ser de ayuda, porque no hay café para todos, y parece que nuestra comunidad es una de las más afectadas, nos quieren quitar el agua, y nos dejan un tren de 2ª, en vez de AVE, entre otros agravios.
La restricción del crédito y la paralización de diversos sectores, comercio debido a una disminución en el consumo, paralización en construcción, nos ha abocado a una desastroso crac.
La situación no puede ser más difícil; sobre todo para los ciudadanos de clase media y personas normales, que hemos perdido un trabajo. Y las previsiones, por el momento, no parecen cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario