Inicio

jueves, 13 de enero de 2011

"El regalo de la fantasía y la esperanza ha significado para mí mucho más que la capacidad de absorber y retener conocimientos"

Einstein.

4 comentarios:

  1. Pues llevaba razón Einstein, sin ilusión y sin fantasía no se puede vivir, no deben desaparecer nunca.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No es el único, para poder levantarnos cada dia durante toda nuestra vida, necesitamos mucha ilusión y capazos llenos de optimismo. "Hoy puede ser un buen día" como decia Serrat y la razón que tenía.
    Te he visto en el blog de Blanka y no he querido dejar de pasarme para saludarte. En Myblog me conocias como Arquimedes, ahora tengo blog propio en donde pude recoger alguno de los post antiguos e ir ampliando.
    Un abrazo, siempre es agradable encontrar a viej@s conocid@s

    ResponderEliminar
  3. Es que era...Einstein. La ilusión por lo que sea, nos hace ser dinámicos, constructivos y desde luego, ¿quien ha dejado de lado la fantasía? No va a ser solo cosas de niños. La pureza de nuestros actos va siempre acompañada de ilusión: por logros nuevos, por agradar a los demás, por metas nuevas...
    Muy bien traído ese pensamiento. Genial. Lo malo es que suelen haber zanjas en los caminos...
    Un beso, Eurídice, Carmen

    ResponderEliminar
  4. "Como buen piscis que era,y yo tambien, comparto totalmente su idea, la fantasía es el don de la ingenuidad y la esperanza es el don del supremo,mientras hay vida hay esperanza, los conocimientos se cogen con la experiencia,un beso,Battú.

    ResponderEliminar