Inicio

sábado, 29 de enero de 2011

La vida nos pone a prueba, en mayor o menor medida todos contamos con pequeños dramas y baches a los que enfrentarnos. El efecto del desastre no siempre es proporcional a la gravedad del suceso. La fuerza para superarlo varia en cada caso, a veces superamos duros reveses sin pestañear y en otras nos aturdimos por nimiedades.

La vida va estar siempre llena de retos y lo mejor es intentar ser feliz de todas formas.
"No hay un camino a la felicidad, la felicidad es el camino. Así que, atesora cada momento que tienes, y atesóralo más cuando lo compartiste con alguien especial, lo suficientemente especial ...."
Alfred D. Souza

5 comentarios:

  1. "El efecto del desastre no siempre es proporcional a la gravedad del suceso. La fuerza para superarlo varia en cada caso, a veces superamos duros reveses sin pestañear y en otras nos aturdimos por nimiedades."

    Supongo que para el enfermo, el pobre de solemnidad, el que espera poco porque no tiene nada a su alrededor... cualquier revés, por duro que sea, lo toma como parte de su suerte; sin embargo, a nosotros nos parece el un desastre imposible de superar.
    Todo depende de la percepción que tengamos de las cosas, ¿no te parece?

    ResponderEliminar
  2. Cierto, hay ocasiones en las que un gran problema no le notamos y en cambio una tontería nos parece un mundo y hacemos de eso una gran bola de nieve!!
    Siempre digo que hay que atesorar que minutito de difrute y de felicidad aunque pequeña y no olvidarlo porque nunca nos deja. Hay que aprender a vivir con lo que toca e intentar ser feliz!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Estás bien, amiga mía? Todas esas aseveraciones que haces...¡qué ciertas! No sabemos valorar lo bueno que tenemos hasta que los problemas nos rodean y menos mal que la luz al final del camino, nos hace ser fuertes. Te deseo lo mejor
    Un abrazo, Carmen

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo va eso? ¡¡Hay que luchar!!
    Un abrazo, Carmen.

    ResponderEliminar
  5. Me ire pasando para ver como te va. Desde aqui mis mejores deseos. Un abrazo

    ResponderEliminar